Páginas

.

.

9 de octubre de 2010

BABY BOOM!



Hola! Creo que el título de esta entrada es muy apropiado ¿no creéis?, al menos esa es mi sensación... muchos bebés nos han acompañado esta semana, y así de guapos han salido en la foto. Ya han marchado de viaje, para estar en un día muy especial, el bautizo de Pablo. Gracias a su madrina, que es un tesoro y tiene muy buen gusto ;)




Y también os dejo otras fotitos de horquillitas, nuevos colores...
Dentro de muy poco, nuevo punto de venta...


Buen fin de semana y puente!!

9 comentarios:

  1. me encantan.. y con los chupes son una monada!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja el titulo le viene como anillo al dedo!
    Son muy lindos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El título no podria ser otro!

    Que lindos son los bebes, me encantan sus colores, son tan dulces...
    Seguro que tienen mucho furor ese día tan especial.

    Las horquillitas una monada!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es un detallazo siiii.... porque son super chulos!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  5. Me tienes abandonada pero no me extraña... sniff sniff. Si es por el Baby Boom y los nuevos puntos de venta, yo estoy encantada, FELIZ, y es que te mereces LO MEJOR y mucho mas.
    Eres GRANDE.
    Un besote guapa,

    ResponderEliminar
  6. Es todo chulísimo!
    me encantan todos esos bebés.
    besos

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...