Páginas

.

.

30 de septiembre de 2010

Qué rápido pasa el tiempo...

¡Qué rápido pasan los días!... y que montón de tareas tenemos pendientes… os voy enseñando…
Este es un tocado que le he hecho a una amiga. Nunca lo había dicho, pero mi otra debilidad son los tocados… (ya iré subiendo fotos, cuando tenga un poco de tiempo...). Los primeros, los hice con motivo de la boda de mi hermana (hace ya 5 añitos),y desde esa fecha hago mis pinitos y la verdad que los resultados me gustan un montón!


También os dejo más cositas de la colección Winter (un adelanto…), nuevas formas, nuevo estampado y nuevos colores de fieltro… espero que os guste. En muy poquito la segunda parte de estos broches… con sorpresa!!.


Y por último, unas horquillitas de color blanco y adornito en tonos azules, muy ponibles para este otoño/invierno.


Seguimos trabajando en más cositas, el Bautizo de Pablo y preparando nuevos puntos de venta.

Espero pasar por aquí, con más novedades muy prontito ^__^

14 comentarios:

  1. Me encanta el tocado, weno en realidad me gusta todo lo que haces, por eso eres de mis preferidas, jejeje. Un bsssss

    ResponderEliminar
  2. El tocado es precioso!
    Ya estoy deseando ver tus novedades, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tocado!!!! es precioso.

    ResponderEliminar
  4. que monas las orquillas me encantan besos

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de las tres cosas te han quedado preciosas!!! El tocado es maravilloso!!
    Slds Concha.

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista...todo lo que haces está guapisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. El tocado es divino, además de mi color favorito. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas tan bonitas, los tocados estupendos, un besin.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Precioso!!!. Una maravilla, como todo lo que haces.
    Si lo sé te hubiese encargado uno para la boda a la que voy a finales de mes.
    El problema es que aún no sé ni qué me voy a poner...
    Seguro que me dabas alguna buenísima idea, esta vez estoy perdida, aunque algo se me ocurrirá.
    Un besote, estaré atenta a tus novedades...
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaa!! El tocado es precioso! No sabía yo de esta faceta tuya jejejejeje Espero que nos enseñes más pronto ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola: me encantan tus nuevos trabajos son preciosos, pero sin duda el tocado es espectacular !!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  12. que tocado más bonito..
    por cierto,te he dejado un mimo en mi blog.
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola LUnita:
    Soy Teresa, de Valencia, nueva en el mundo bloguero. He descubierto tu blog y me encanta todo !!!!!!!!!!!! El tocado es precioso, haz más que seguro que tendrán mucho éxito y los broches y demás cositas de fieltro son una monada, me encanta !!!!!!!!! Me he hecho seguidora !!!!
    Te invito a ver mi blog, si tienes un minutillo...
    Besitos
    Teresa

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...