Páginas

.

.

24 de febrero de 2010

Un intercambio y margaritas...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, me han gustado muuuucho, así da gusto cumplir años.

Y ahora traigo algunas cositas, lo primero un pedazo de intercambio con ¡Mira qué broches!

Estoy encantada con mi caperucita ¿no es original?, yo cuando vi la cestita… me gustó muchísimo.
Pero no sólo he recibido la caperucita, también un paisaje de París, una camelia super colorida (ideal para todas las camisetas), una flor morada, unos pendientes de galletitas… y ¡chuches!. Muchas gracias Patricia, sabes que me gustó mucho hacer el intercambio contigo.

Os recomiendo que paséis por su blog, lleno de personajes fantásticos.






Ahora también os pongo unas fotitos de Keka, con telitas primaverales y adornadas con margaritas ¿os gusta?

13 comentarios:

  1. Tus Kekas preciosas como siempre, se nota que estan deseando que llegue la primavera (^.^)
    Que bonitos tus regalos del inter, ahora a disfrutarlos.............y si algun dia te apetece me encantaria hacer uno contigo.
    Un besico enormeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Los regalos son estupendos, y tus kekas muy primaverales!!!que ganas de que llegue el buen tiempo asi que tus kekas son un adelanto a la primavera enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y originales los broches que te han enviado. Tus Kekas me encantan.Hace poco que he descubierto tu blog y me gusta mucho lo que haces. Te dejo la dirección del mio por si te apetece hacer un intercambio conmigo o simplemente echar un vistazo.
    Besos!!!
    http://milbroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! a mi tambien me encantó ahcer el intercambio contigo!!!
    Ojalá todo el mundo fuese tan encantadora como tu!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos regalos de intercambio!!!!
    Y tus kekas preciosas preciosas todas!
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva en todo esto y hace poco que creé un blog, he estado cotilleando el tuyo y me encanta todo lo que haces!!!aqui te dejo el mio por si quieres pasarte, lagatitacosturera.blogspot.com
    Por cierto me hago seguidora tuya :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito todo!... y encima me pones los dientes laaaaaaaaargos. Yo aquí esperando que llegue el cartero... y el tío se hace de rogar.
    Un besazo y me alegro muchísimo que disfrutaras del cumple.
    Hablamos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. menudas cositas mas lindas las del inter, y tus kekas arrolladoras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas las kekas nuevas y qué bonitas las cosas del intercambio. ^^ Así da gusto.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la Caperucita es super original!!!! Menudo detallazo... Y tus Kekas como siempre preciosas...

    un abrazo y feliz cumple!!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito intercambiooo!!! :) es para estar contenta siiiii:) y tus kekas cada dia mas y mas bonitas!!
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola, q bonito intercambio!! siempre todo tan precioso. Tus Kekas son supermonas, y el broche de Paris del intercambio es superchulo tambien. Besos.

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...