Páginas

.

.

21 de febrero de 2010

Casi, casi un añito...

Pues sí, parece mentira pero muy prontito cumpliremos un añito en este mundo bloggeril. He podido conocer a muchas personas, todas fantásticas que me han enseñado muchísimas cosas, es raro el día que no aprendo algo nuevo... (me parece genial)
Y para celebrarlo, como es costumbre ¡HARÉ UN SORTEO!, me hace ilusión, pero el premio aún no lo he pensado... quiero sorprender.
De momento estoy pensando en mi propio cumple ¡es mañana!, los añitos que me caen... no se dicen. Pero no me pesan en absoluto, soy feliz con todo lo que hago y con las personitas que tengo a mi alrededor.
Para la semana que viene, os traeré muuuuchas más novedades.
Gracias a todos.

23 comentarios:

  1. qué bien!! pues felicidades wapa!! Un añito se pasa volando, no? Pues a disfrutar de tus cositas muchos más!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadesssssssssssssssss.......y que cumplas muchísimos mas, que disfrutes de este día y que te regalen muchas cositas. ¿que será los que nos traigas me muero de la impaciencia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha felicidades y que mañana tengas un gran día! un beso

    ResponderEliminar
  4. Te deseamos muchas Felicidades por tu cumpleaños mña (por si no nos da tiempo de felicitarte mña) y enhorabuena por el primer año de blog.

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el añito y Muchas Felicidades por tu cumpleee!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!! cuantos festejos! a tirar la casa por la ventana!! jijiij!
    Que la pases super bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, te deseo lo mejor para tí y tus niñas , que me encantan. Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!
    Es muy importante ir cumpliendolos,jejejej, cuantos mas mejor (^.^)
    Un besico enormee....y disfruta de tu dia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades dobles! jajaja
    Que cumplas muchos más blogueando y personalmente, claro!
    Que lo celebres muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que con las cositas tan monas que haces, celebrarás muchos "cumpleblog" más!!

    Muchas felicidades por ambas cosas!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidadeeeeeeees!! Primero por ese añito de blog ¡Sorteo! yuhuuuuuuuu!! jajajajaja Y por supuestisimo, felicidades por esos taitantos que te caigan mañana :p
    Espero que te lo pases genial, que recibas muchos regalitos o besitos o achuchones o tirones de orejas, o todo junto!

    Mil besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por tus dos cumpleaños, el real y el cibernético...un beso de una andaluza con corazón murciano.

    ResponderEliminar
  13. Feliz, feliz en tu día... un besazo gigante desde los madriles.
    Te deseo que pases un día maravilloso y desde luego sobre tus éxitos... estoy segura de que pronto, muy pronto vas a tener que delegar...
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Ya es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    FELICIDADES!!!!!!
    Felicidades hoy y siempre!!!!!!
    ;))

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!! Que te lo pases muy bien hoy, que es tu día!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por partida doble entonces. ^^ Espero que sigas mucho tiempo más, que me encanta lo que haces y cómo lo haces, tu blog tan bonito... Todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el año de Blog y que sean muchisimos mas!!!Muchas felicidades!!!deseando ver las novedades

    ResponderEliminar
  18. Mucha felicidades, y ademas por partida doble
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Patricia: felicidades por tu cumpleaños !!! y también por el del blog, me alegro que este año te haya aportado tantas cositas positivas. Que pases un feliz dia. Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  20. uys que casi llego tarde...FELICIDADESSSSSSSSS!!! por tu cumple...por el cumpleblog..y por esas caritas tan maravillosas que enamoran...las ví en syldavia y son superdulces...adorables!! me encantaron!!!
    un besito y feliz semana!!
    Susy

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, espero que cumplas por aqui muchos muchos mas!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...