Páginas

.

.

13 de septiembre de 2017

Blusita con canesú a crochet...


Últimamente parece que el crochet está tomando protagonismo en el taller. 
Este verano, he publicado cosas en  Facebook e Instagram, si aún no me seguís en las redes sociales, os dejo los enlaces por si os interesa, y estar al corriente de todas las novedades:

- FACEBOOK:  https://www.facebook.com/lunitadetul/

- INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/lunitadetul/


Pero no os asustéis, que también estoy liada con proyectos de punto ¡de punto!, y con las agujas circulares. Me está gustando muchísimo el resultado, muy pronto os lo enseño (puse un adelanto en Instagram ;) jeje

Sin liarme más, os dejo unas fotitos monísimas. Es una blusita que le he hecho a mi hija pequeña, desde que vi la madeja de hilo me enamoré ¿a que es preciosa?



Detalle de la espalda ¡ideal!



Espero que os haya gustado. 


Os comento también por aquí, que estaré dando clases de crochet en Mercería Creativa Arroyo, en este curso que comienza. Os dejo el horario:

La imagen puede contener: texto

Para más información lunitadetul@gmail.com o en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dicen a Lunita...