Páginas

.

.

25 de mayo de 2017

Comunión de Leire


Hoy os traigo una entrada muy especial. Especial, porque es un pequeño reportaje de todas las cositas que le hice a mi hija, en el día de su Primera Comunión.
Como siempre, una imagen vale más que mil palabras, así que comenzamos...

Empiezo por la corona que llevaba mi niña, lo tenía muy claro, se la tenía que hacer yo.


Los regalitos que dimos a los invitados:

Jabones hechos por mí, con productos naturales por supuesto, y olor a colonia de bebé.


Y unas pulseritas ideales, con un significado muy especial. Cruz de piedra natural en rosa y plaquita con forma de estrella, que lleva el nombre grabado de mi hija y la fecha de la Comunión. La estrella no fue una cosa elegida al azar. La estrella, por la estrella que tenemos en el cielo.


El diseño y packaging 100% Lunita de Tul.


Y para ella, en color rosa.


Detalle de las etiquetas y recordatorios:


Ella, también tenía ilusión que le hiciera una muñeca de Comunión, y creo que el resultado quedó ideal.




Y para finalizar, os dejo fotos de la mesa dulce, que también se la hice yo. Orgullosa de mi trabajo y esfuerzo, al ver su carita.



Para cualquier consulta, estoy disponible en lunitadetul@gmail.com

2 comentarios:

  1. Todo precioso, tienes unas manos que no tienen precio!!! Enhorabuena, todo espectacular!!!

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...