Páginas

.

.

11 de diciembre de 2013

Lunita de Tul para vestir...

 
¡Emocionada, emocionadísima estoy con lo NUEVO!. Tal y como os adelanto en el título de la entrada, damos un pasito más y ahora, también podréis vestir a vuestras pequeñas con Lunita de Tul, (de momento para las nenas, pero estoy trabajando también para los principitos de las casas ;)
 
Para empezar, este modelo:
 
 
Blusita y pantaloncito a juego, ¡una monada!, adornado con un lazote, ideal ¿verdad?.
 
 
Y lo mejor de todo, es que se puede quitar y poner, ¡es un broche!.
 
 
Así, por ejemplo, si sólo queréis el pantaloncito y el lazote, pues lo combináis con una camiseta, y queda igual de precioso. Os dejo unas fotos con esta combinación.
 
 
 
 
Los conjuntitos, se pondrán a la venta bajo pedido. Para que podáis elegir las telas y las mezclas de colores que más os gusten. Me encanta poder hacer los pedidos muy personalizados y a vuestro gusto, para que los peques de la casa vayan bien guapos.
También pondré otros modelos de venta directa, como casi siempre, primero lo publicaré en mi página de Facebook, os lo recuerdo, para que no os perdáis nada de nada ;)
 
Para consultas, me podéis encontrar en el mail lunitadetul@gmail.com
 
En breve, lo pondré en la tienda on-line, pero antes quiero hacer unos cambios.
¡Muchas gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dicen a Lunita...