Páginas

.

.

27 de septiembre de 2012

De estreno...

 
¡Hola! ¡Madre mía qué de tiempo sin publicar! Creo que he conseguido el record… (Prometo que a partir de ahora esto no pasará, palabrita)
La verdad, que en estos últimos meses, me han pasado muchas cosas, muy buenas todas.
He sido mamá por segunda vez, mi pequeña Irati ahora me ocupa mucho tiempo, es un bebé y necesita de su mami. Pero eso no quita que siga trabajando en el taller, en cositas nuevas para este otoño que acabamos de comenzar.
 
También me he estrenado como tita, ¡y vaya estreno! ¡De mellizas! Jejeje. Estamos todos súper contentos con esta ampliación de la familia ^_^
Y con motivo de estas dos pequeñajas, os traigo unas canastillas que les hice y que sé que a su mami le han gustado muuuuucho.
Para la pequeña Daniela... Chupetero, estrellita, NUEVA BOLSITA para guardar el chuepete y NUEVO BABERO, personalizado con la inicial (¡precioso!)
 
 
Para la pequeña Alejandra... igual que la hermanita, pero en color rosita bebé con topitos blancos... ¡lindísimo!
 
 
El nuevo packaging... Así se enviarán los pedidos esta temporada ¿os gusta?
 
 
Espero que también os gusten a vosotr@s.
 
 
Y no me quiero despedir, sin recordaros que me podéis seguir en Facebook. Allí sí que he publicado más cositas, me resulta más rápido. Así que no perdáis tiempo y haceros seguidoras, muy pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y para celebrarlo, haré un ¡¡SORTEO!!
¡Besazos!

8 comentarios:

Le dicen a Lunita...