Páginas

.

.

24 de febrero de 2012

Sorteo...


Buenas!!
Hace muuucho tiempo que no paso por el blog para postear (la falta de tiempo...)
Paso hoy muy rápido, para comentaros que estoy de sorteo en la página de Facebook.

Es muy fácil participar:

- Ser seguidor de mi página de Facebook (pincha en “ME GUSTA”)
- Compartir la foto que adjunto en la entrada del muro, de manera PÚBLICA (sólo contaré, los compartidos que me aparezcan en esta misma foto, no me vale compartidos de compartido…)
- ¡¡Y nada más!!

El sorteo será el domingo (día 26/02/12 a las 18:00h). Para territorio nacional.

El regalo, el conjunto de chupetero y babero que está en la foto (muro de Facebook). Creo que es un regalo que gusta mucho, muchísimo!!

Espero que os guste!

Pues nada ¡¡A PARTICIPAR!!

2 comentarios:

  1. Felicidades por tus 500 seguidores que sumas y siguen creciendo, por tu precioso trabajo, por tu cumple y por tu embarazo ;).
    Como Dorita allá vamos los megustaloquehaces. Un besote enorme, feliz finde y mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...