Páginas

.

.

29 de agosto de 2011

De vuelta…


Ello conlleva, volver a la rutina (o por lo menos intentarlo). Es increíble, lo rapidísimo que pasa el tiempo, y aún más, cuando éste es de vacaciones y de descanso…

Durante este tiempo, han pasado muchas cosas, buenas y malas. Os tengo que agradecer el grandísimo apoyo que recibí, cuando me advirtieron de una plagiadora, que andaba publicando productos IGUALES a los de Lunita de Tul, y encima los vendía con total normalidad en una tienda.
Todo esto pasó en Facebook, mis seguidoras me ofrecieron mucho apoyo, y gracias a TODAS, pudimos frenar esta situación. Una vez más, el buen trabajo y el reconocimiento, ganaron la batalla lamentable, pero a la orden del día “de los plagios”.
Pero bueno, no quiero dedicar más tiempo (pues las fotos fueron retiradas, y la “interesada” hasta eliminó su página de Facebook).

Cambiando de tema, este verano unos amigos han tenido una preciosa niña, y le regalamos una de las nuevas canastillas de esta temporada.
La osita-estrellita, esta vez con unos topitos, le dan un toque súper dulce (y es ideal para adornar el carrito de la pequeña, doy fe de ello, jejeje).


Las nuevas canastillas, podrán completarse con unas bailarinas. De lo más calentitas, perfectas para estar bien abrigadita (seguro que la mamá de Claudia, hará buen uso en Granada!)




Y para la hermana de Claudia, otra estrellita :D (Me encanta en color lila…)


Bueno, de momento esto es lo que os podemos enseñar... Estamos trabajando en los nuevos complementos de este otoño-invierno, que está a la vuelta de la esquina y por supuesto, las nuevas canastillas para niños.

Y para terminar deciros que, quedan 2 DÍAS para que finalicen las rebajas en nuestra tienda online, aún estáis a tiempo para hacer algún pedido :D
Muchos besitos y mil gracias!!




9 comentarios:

  1. ohhh,los zapatitos son una monada!!! me encanta todo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que ternura y delicadeza desprende todo,,,,,,,,,,,
    las bailarinas es que son divinas
    enhorabuena

    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Ais, qué bonito todo! Las zapatillas acabo de verla en facebook y es que son preciosísimas!!!! Seguro que los padres y la bebé esarán encantados ^^

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. que tierno todo! los bailarinas preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Olá amiga
    Que lindos trabalhos.Amei!
    Parabéns!!!!!
    Tenha uma boa semana
    Fique com Deus!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  6. Por primera vez he entrado en tu blog y la verdad, no me he sabido estar sin decirte que qué maravilla, da gusto ver tu trabajo, muchas felicidades!! un saludo

    ResponderEliminar
  7. muito lindo teu blog!!! ja sou sua seguidora!!! bjus

    ResponderEliminar
  8. Qué estrellitas más bonitas...y las bailarinas son para enmarcarlas, me encantan. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...