Páginas

.

.

9 de junio de 2011

Novedades…


Tenemos muchas cositas que contaros. Empezamos con unas novedades, que nuestros seguidores de facebook, ya han podido ver.
  

Estamos ampliando la gama de productos para bebés, y muestra de ello, son estos patucos a juego con el chupetero. Es un regalo muy original, que gusta mucho a las mamis. Este en concreto, es para la pequeña Irene.


Ahora mismo en el taller, tenemos varios pedidos, que irán viendo la luz a principios de la semana que viene (ya os pondremos las fotitos).
Aún no lo tenemos en nuestra tienda online, así que si quieres más info, nos podéis escribir a nuestro correo: lunitadetul@gmail.com

También para este veranito, traemos novedades en diademas. No teníamos todavía, ningún modelo con Keka, así que no esperemos más:







Y para terminar, tenemos otra muy buena noticia ¡OTRO PUNTO DE VENTA!. Nos podéis encontrar en Valencia, en EL RINCÓN DE ISABEL (Portal Sant Francesc, 10 – Xàtiva). Allí os atenderá Cristina y entre las cositas que podéis encontrar: horquilleros, diademas… y muuuuchos complementos para el pelo (para las peques, las mamis...)





Muy prontito volveremos con más novedades (esperamos no tardar tanto en postear ;)

¡Muxus!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! Los patucos son geniales! Yo estoy enamorada de los chupeteros ^^ Con la carita del osito! Aiiiiis! A ver si te inventas algo así pero para las mamis!
    Y las diademas de kekas! Ya tengo una por aquí diciéndome "Yo quiero eso" "Yo quiero eso" jajajajajaja

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es todo precioso! Me encantan esos neceseres!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas increibles haces¡¡¡¡Pero las diademas de kekas me encantan. Besos.

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...