Páginas

.

.

10 de enero de 2011

1ª entrada del 2011…

¡Hola a tod@s! volvemos poco a poco a la rutina, la verdad que cuesta un poco, después de estos días de fiestas (y de excesos…). Hay que ir recuperando la normalidad, y seguir creando y enseñando trabajitos lindos ^__^
Ahora mismo, estamos trabajando en nuevas cositas... (¡qué ganas de enseñarlas!)

Lo que sí os puedo mostrar, es mi último inter, con Rocío (una bellísima persona). Hace un trabajo delicado, y ello se nota en las puntaditas de sus broches… ¡son perfectas!. Si no conoces a Rocío, no esperes más y pásate por su blog, para contemplar a sus Marirocis (yo me quedaba con una de cada!)

Mirad que monadas…


Y el collar, es un complemento ideal, con este corazoncito… que parece de algodón dulce!


Esta telita, que estoy deseando utilizar... (Gracias wapa, me encanta todo!)


Para terminar (por hoy), un sorteo. Muxugorri cumple dos añitos y la mejor manera de celebrarlo, sorteando un bolsito que es una monada.

Volvemos pronto…

7 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchisiiiiiiiiiiiimas gracias por tus palabras, me han hecho muchiiiisima ilusion
    Para mi ha sido un placer conocerte
    Un besico enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. ¡Me encantan tus creaciones! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues si , rocio hace maravillas, jeje, disfruta de las muñekitas, muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Te escribo para decirte que me encantan tus cositas y por eso te he añadido en blog más visitados en mi blog:

    http://donasoleil.blogspot.com/

    Espero que puedas pasarte y darme tu opinión.

    Besos y muucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Hay un premio en mi blog para ti... 1bs

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tienes unos broches preciosos!! Me encantan todos pero los de los duendecitos me han enamorado!! :)
    Como soy de cerquita de Zaragoza, a ver si puedo un día pasarme por esa tienda donde tienes cositas!
    Saludos de una nueva seguidora! ;)
    (Te llevo a mi blog)

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...