Páginas

.

.

26 de julio de 2010

Una abejita...

Aún seguimos trabajando en los cambios que queremos hacer en el blog, es un trabajo muy lento, sobre todo por la elección de colores y formas…
Son muchos los detallitos que seguramente verán la luz en septiembre, ya os iré informando.
Entre tanto proyecto, se me cuelan cositas nuevas, como esta pulsera.

Es la primera y creo que el resultado no está nada mal. El color naranja me gusta, mezclado con esos pequeños detalles plateados ¿qué opináis?.

También en esta entrada quería agradecer a todas las personitas que pasáis por aquí, leéis mis entradas y dejáis esos estupendos comentarios que tanto me gustan… MUCHAS GRACIAS.
En breve más cositas.

10 comentarios:

  1. Pues te quedo genial y se van a llevar un monton,un saludo y animo a esa creacion.

    ResponderEliminar
  2. Qué pulsera tan bonita!!!!!! El color es muy, muy alegre!!

    Y el blog me parece precioso pero conociéndote, cualquier cambio que le hagas quedará precioso!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa la combinación del naranja con el plateado...y además le pega mucho a la abejita!
    Preciosa...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. qué bonita! con ganas de ver tus siguientes creaciones!! muaks

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    Me encanta la combinación de esta pulsera, además que los nudos en naranja parecen esos panales de abeja que suele comerse Winney the Pooh jajaja

    Es ideal tanto para las más peques como para las que no lo somos tanto :P

    Un abrazo!

    Na Nena
    http://www.elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es preciosaaaaa, que bonita queda en naranja

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, ya hablaremos tu y yo...
    Enhorabuena eres una artista :D

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!!!. Tengo que ponerme al día con las ventas y hablarte para ver que planificamos para otoño-invierno.
    Es maravilloso que tengamos tantas ideas!!!!
    Un besote gigante,

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...