Páginas

.

.

14 de septiembre de 2009

Mis tesoritos...

¡Hola! ¡cuánto tiempo sin poner nada en el blog...! la verdad que he estado liada, como siempre. Bueno, por fin puedo decir "¡Tengo mi premioooo!", del sorteo que gané en el blog de http://gallimelma-creaciones.blogspot.com/. Digo "por fin" porque algunas veces Correos, no entrega los paquetes en fecha y te hacen pasar algunos disgustillos, ¿verdad Mel?, a ella es a quién le tengo que agradecer tan precioso premio. Tiene unas manos... que bueno, sólo hay que mirar sus trabajos para darnos cuenta que es una profesional en toda regla. A mí me ha gustado todo!, no les falta detalle. Cada pieza se puede considerar una obra de arte, por eso pongo que son mis tesoritos. Os dejo unas fotos y me comentáis que os parece, si llevo razón...
.
* Detalle de la fundita por detrás, bordada y con un botón en forma de corazón que es una preciosidad...
.
*En el llavero y en el marca-páginas, hay unos microbotones que me tienen enamorá...
Ha sido un verdadero placer ser la ganadora del sorteo y conocer a una bellísima persona. ¡¡¡Muchas gracias wapa!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!. La verdad es que lo que has ganado es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tesoro tan bonitos, yo también estaría muy orgullosa de tenerlos. Felicidades x tu premio y también a la creadora!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio .con razon estas contenta son preciosos,disfrutalos mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jolín, menudo conjunto de pajaritos, ¡qué bonitos!. Yo también doy fé de las maravillosas manos de Mel. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidadesssss.....que los disfrutes mucho guapa. Bsssss.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa linda! Me alegra que te gustara todo y sobretodo que te llegara al final jejejejeje

    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar

Le dicen a Lunita...